Nuestro objetivo es que realmente puedas vivir una experiencia única que siempre recordarás. No importa tu edad o tus capacidades, todos pueden entrar en nuestro laberinto y por si fuera poco, nos encontramos en un ambiente natural donde disfrutarás al aire libre con toda tu familia..
Nos esforzamos para que nuestro laberinto una experiencia increible, para que disfrutes cuando estés con nosotros desde el primer minuto. Así que ven con tu familia para disfrutar de ésta actividad verdaderamente única en su tipo.
El Laberinto del Lago es una empresa PRIVADA. No es una concesión del ayuntamiento de Anna, por lo que en los meses donde se cobra los accesos al lago que son desde el comienzo de las Pascuas hasta el 12 de Octubre, por lo que siempre RECOMENDAMOS durante esas fechas venir a partir de las 5 de la tarde si no deseáis hacer uso del Lago de Anna y os evitais el pago de la entrada al lago.
Ya que el recinto del Laberinto del Lago se encuentra dentro del paraje y no podemos hacer nada para evitar esta situación.